Venezuela y México intercambian experiencias culturales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas y el embajador embajador de México ante Venezuela, Leopoldo De Gyves. Foto: @VillegasPoljak

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, se reunió este viernes con el embajador de México ante Venezuela, Leopoldo De Gyves, refirió por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Texto: VTV / Foto: Twitter @VillegasPoljak

Villegas destacó que el encuentro permite adelantar una «ingeniosa agenda» para el próximo año «muy promisoria para el intercambio cultural entre México y Venezuela la visita que hoy me dispensó el embajador de ese hermano país, Leopoldo De Gyves, con quien adelantamos una ingeniosa agenda para 2023».

“Bienvenido siempre, estimado amigo. ¡Viva México! ¡Viva Venezuela!», precisó.

Ambos países han fortalecido sus vínculos desde la llegada al poder del presidente de Andrés Manuel López Obrador, por el apoyo constante de anteriores gobiernos a los planes desestabilizadores de Estados Unidos contra el país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios