Exposición «Andanza y Testimonio» llega a los espacios del Museo Alejandro Otero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

La exposición fotográfica «Andanza y Testimonio» a cargo de la fotógrafa, escritora, cineasta filósofa e intelectual venezolana Julia Delgado Chalbaud, llega este sábado al Museo Alejandro Otero (MAO), en la sala 5 a partir de las 10 de la mañana.

Texto: VTV / Foto: Referencial 

La muestra de Delgado Chalbaud está enmarcada con fotogramas de las urbes más exquisitas de Europa, imágenes que propiciarán un viaje a todos aquellos que aborden «Andanza y Testimonio», pues aquí esta aguda fotógrafa hace un puente entre el pasado y el presente de estas ciudades que componen al llamado viejo continente y que está presente en la colección de fotografías que integran esta muestra en solitario.

«Ante los espectadores, revela imágenes de grandes metrópolis del saber y el sentir en su más cruda realidad, acentuadas por el uso continuo de la perspectiva arquitectónica y el respeto por la riqueza del color y la textura natural del motivo», afirma el texto curatorial que acompaña esta inauguración, reseña nota de prensa del museo.

Esta experimentada cineasta se planta tras el lente de su cámara para fijar posición certera sobre lo que observa y cómo lo contempla, regalando en primera persona ese punto de vista femenino de las ciudades y los viajes que los hacen únicos y dignos de ser replicados a través de las diversas fotografías que aquí se exhiben.

«Andanza y Testimonio» viene a ser ese espacio especial donde los espectadores se podrán visualizar al ser un tributo al conocimiento, la belleza y la felicidad alcanzada, metáforas que sea hacen tangibles en cada fotografía de esta sensible y delicada exhibición.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios