Más de 40 emprendedores de la confección se darán cita en las instalaciones del Celarg del 28 de noviembre al 1 de diciembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con el objetivo de crear una plataforma para impulsar emprendimientos locales en materia de moda, diseño venezolano y promocionar a noveles talentos de la vestimenta, la confección y la artesanía, llega a los espacios del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) la primera edición de Cardumen Moda ExpoBazar.

Texto: Nota de prensa

Cardumen Moda, marca emergente de diseño venezolano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, reunirá a más de 40 expositores, integrados por artistas nacionales quienes serán los protagonistas de este ExpoBazar.

Esta primera entrega persigue convertirse en un espacio permanente e itinerante para mostrar a la población las marcas, productos y servicios de alta calidad que desarrollan los emprendedores de ropa, calzado, marroquinería, orfebrería, accesorios, gastronomía, entre otros, todos ellos con sello Hecho en Venezuela.

Grecia Monges, emprendedora y directora de Cardumen Moda, organizadora y promotora de este ExpoBazar, expresó: “Este espacio persigue reunir periódicamente a emprendedores venezolanos del sector moda, para que la población pueda conocer la historia y trayectoria de cada expositor y al mismo tiempo puedan adquirir de manera directa, a través de una experiencia comercial, llena de arte, música e innovación, las creaciones de los diseñadores, artesanos y artistas criollos participantes, contribuyendo así con nuestra cultura y al desarrollo e impulso de este importante sector económico y productivo en nuestra ciudad”.

Este evento contará también con espacios formativos para los expositores, así como conversatorios y conciertos que se estarán realizando durante el horario de la feria que será de 11:00 am a 8:00 pm de manera gratuita, para que todo el público pueda disfrutar de las actividades.

Los emprendedores, artesanos y marcas interesadas en participar, comunicarse con @cardumenmoda al WhatsApp 0414.3985637 o al correo cardumen.moda@gmail.com

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios