Celebrarán el Día Municipal del Rap con concierto en Plaza Venezuela este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

Este jueves 22 de septiembre se celebrará el Día Municipal del Rap, con un evento que se realizará en Plaza Venezuela, donde jóvenes de la ciudad capitalina podrán apropiarse del escenario demostrando su talento en el género musical, informó en nota de prensa el Instituto Municipal de la Juventud de Caracas (IMJC).

Texto: AVN/ Foto: Referencial 

Hoy por hoy, grandes artistas venezolanos “despegaron” su carrera desde este género por lo que se busca la expansión y reconocimiento de esta cultura en el resto de los rincones de Caracas, detalló la institución en su comunicado.

El rap es un elemento expresivo que nace, para mostrar realidades problemas cotidianos y sociales de un individuo o una comunidad, y da la oportunidad a los jóvenes de evitar el ocio y centrarse en la música.

Para hacer rap se necesitan una serie de conocimientos idóneos sobre cultura general y musical que permitan mayor fluidez en la composición y el canto, por lo que podría ser un reto para aquellos que no lo practican.

El IMJC realizó la convocatoria a toda la población en general, para sumarse al evento entre el horario comprendido de 1:00 a 8:00 de la tarde, donde estarán desarrollando diversas actividades como parte de la celebración del Día Municipal del Rap.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios