Rap Nacional estará “Hasta la Medianoche con Picasso”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Milangela Galea

Este viernes 26 de octubre, estará activa la programación musical en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón, con los mejores exponentes del “Rap Nacional”. Como parte de las actividades organizadas en el marco de la exposición “Camarada Picasso”.

Texto: Prensa IAEM

Estarán presentes de diversos raperos nacionales: Willy Casalta Pesa, Área 23, Cesn, Viover, Ibi kino, Pregoneros, Ana Tof. Además, de los Dj’s Yupi y Humo. También contará con la participación de expositores de arte, tatú en vivo, artes corporales y open mic. A partir de las 5:00 p.m “Hasta la Medianoche con Picasso” el rap se hará sentir.

Esta actividad, producida por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la colaboración de la Fundación de Museos Nacionales.

La invitación es para que asistan desde las 5:00 p.m, en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón, situado en el Complejo Urbanístico Parque Central, en Caracas. La entrada es gratuita.

Camarada Picasso

La muestra Camarada Picasso, persigue reivindicar el carácter militante de Pablo Picasso, nacido el 25 de octubre de 1881 en Málaga, España. Esta exhibición compuesta por 149 obras, es considerada la colección más grande del artista en América Latina.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios