IAEM ofrece este sábado Taller de Pantomima en el Eje del Buen Vivir

Pantomima. Foto: Referencial

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), en su acostumbrada programación cultural y recreativa en pro del bienestar de todas y todos; combina diferentes actividades los días sábados en los horarios matutinos y vespertinos.

Texto: IAEM / Foto: Referencial

Este sábado 06 de agosto, a partir de las nueve de la mañana podrán disfrutar de una sesión de relajación con el equipo de Yoga en Movimiento, siguiendo la programación recreativa a las diez de la mañana, el Instituto Venefit brindará su clase de bailoterapia Interfit – Bailofit, ofreciendo un esparcimiento gratuito.

A las dos de la tarde, disfrutarán del Taller de Pantomima en el cual tendrá una experiencia teórica práctica de esta representación, donde se enseñará una visión teatral realizada con gestos y movimientos sin emplear palabras.

En este taller podrán aprender a reconocer su cuerpo como instrumento de comunicación no verbal, relacionar las acciones físicas cotidianas con lenguaje corporal, crear historias individuales y colectivas con el cuerpo como protagonista, así como también representar rutinas al tomar en referencia el imaginario colectivo e individual entre otras aptitudes de la pantomima.

El taller será dictado por la Escuela Superior de Arte Escénicas Juana Sujo, a través del profesor Vicente Pereda.

La cita se llevará a cabo este sábado 06 de agosto desde las nueve de la mañana en el Eje de Buen Vivir. IAEM te invita a seguirnos a través de nuestras redes @plataformaiaem entérate y disfruta de toda la programación cultural hecha para todo público.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios