IAEM ofrece este sábado Taller de Pantomima en el Eje del Buen Vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Pantomima. Foto: Referencial

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), en su acostumbrada programación cultural y recreativa en pro del bienestar de todas y todos; combina diferentes actividades los días sábados en los horarios matutinos y vespertinos.

Texto: IAEM / Foto: Referencial

Este sábado 06 de agosto, a partir de las nueve de la mañana podrán disfrutar de una sesión de relajación con el equipo de Yoga en Movimiento, siguiendo la programación recreativa a las diez de la mañana, el Instituto Venefit brindará su clase de bailoterapia Interfit – Bailofit, ofreciendo un esparcimiento gratuito.

A las dos de la tarde, disfrutarán del Taller de Pantomima en el cual tendrá una experiencia teórica práctica de esta representación, donde se enseñará una visión teatral realizada con gestos y movimientos sin emplear palabras.

En este taller podrán aprender a reconocer su cuerpo como instrumento de comunicación no verbal, relacionar las acciones físicas cotidianas con lenguaje corporal, crear historias individuales y colectivas con el cuerpo como protagonista, así como también representar rutinas al tomar en referencia el imaginario colectivo e individual entre otras aptitudes de la pantomima.

El taller será dictado por la Escuela Superior de Arte Escénicas Juana Sujo, a través del profesor Vicente Pereda.

La cita se llevará a cabo este sábado 06 de agosto desde las nueve de la mañana en el Eje de Buen Vivir. IAEM te invita a seguirnos a través de nuestras redes @plataformaiaem entérate y disfruta de toda la programación cultural hecha para todo público.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios