Entregan Premio Municipal de Periodismo al diputado Carlos Sierra

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Concejo Municipal de Sucre en el estado Miranda, hizo entrega este jueves del Premio Municipal de Periodismo “Cecilio Acosta”, mención especial, al diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Sierra, por su trayectoria comunicacional y política.


Texto: Nota de prensa

La entrega del premio estuvo a cargo de Abraham Aparicio Marcano, secretario ejecutivo del PSUV en el municipio Sucre, durante la transmisión del programa Logros de la Patria, conducido por Sierra a través de las pantallas de TVES.

Durante el programa, Aparicio destacó la contribución de Sierra como periodista y defensor comunicacional de la verdad de Venezuela ante el mundo, reconociendo igualmente, su entrega diaria hacia las causas sociales promovidas por la Revolución Bolivariana.

Por su parte, Sierra expresó su agradecimiento al Concejo Municipal y a todo el equipo de trabajo que lo acompaña en la producción de Logros de la Patria.

Carlos Sierra, diputado, periodista y escritor tiene dos libros de su autoría titulados “Logros de la Patria” y “Comunicación para la defensa de la verdad de Venezuela”. Actualmente, trabaja en la publicación de un tercer libro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios