Museo Alejandro Otero invita a los niños a participar en Plan Vacacional 2022

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

La Fundación Museos Nacionales (FMN) en conjunto con el Museo Alejando Otero (MAO), organizó un Plan Vacacional para niños y adolescentes, iniciando este 19 de julio de 2022 a partir de las 9:30 de la mañana, con una  programación que está compuesta por talleres gratuitos.

Texto: FMN  y Alba Ciudad / Foto: Referencial 

Los talleres tendrán una duración de cuatro días, en un horario desde las 9:30 hasta las 11:30 de la mañana en el anexo 5 de este complejo museístico y están abiertos no solo al target infantil, sino al público en general, en cumplimiento con las medidas estrictas de bioseguridad.

Estos talleres inician con “Oteritos Hoy”, actividad lúdica que se realizará desde el martes 19 hasta el viernes 22 de julio, a niños de 6 a 10 años de edad. En este taller se plantea explorar los conocimientos básicos de color, forma y espacio, en relación a las obras de Alejandro Otero. Además, de otras actividades lúdicas complementarias.

Seguidamente, el martes 24 de julio de 2022 inicia el taller “Coloritmos Espaciales”, evento destinada al público de todas las edades, en donde se profundiza sobre el uso del espacio y los soportes con la reinterpretación de la obra de Alejandro Otero. Se llevará a cabo a partir de las 9:30 de la mañana, en el anexo 5 hasta el viernes 28 de julio.

Asimismo, para el mes de agosto se programaron dos talleres más, en primer lugar el martes 9 de agosto el Departamento de Educación presentará “Conociendo al Artista”, curso para todo público que se dicta hasta el viernes 12 de agosto. Luego, desde el martes 14  hasta el viernes 19 de agosto se llevará a cabo “Todo es Arte”. Ambos talleres con entrada libre de 9:30 a 11:30 de la mañana.

Todas las actividades están planificadas con la sensible intención de instruir a los más pequeños en las artes y que a su vez conozcan el patrimonio cultural y artístico que posee nuestra nación.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios