El Museo Arturo Michelena reprograma planes vacacionales para tus hijos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

De acuerdo a información emanada por la dirección general del Museo Arturo Michelena (MAM), de la Fundación Museos Nacionales (FMN), se realizaron cambios en las opciones que ofrecerán como parte de la programación para las vacaciones 2022.

Texto: FMN / Foto: Referencial

Cabe recordar que los Planes Vacacionales del MAM están concebidos para el aprendizaje, la diversión y el entretenimiento de los niños y estarán bajo la guía y supervisión de profesionales de las áreas correspondientes, así como de la Unidad de Educación del MAM. Por lo tanto, el cambio no afecta el contenido educativo y lúdico de esta oferta.

Los vacacionales del MAM se llevarán a cabo desde agosto hasta la primera semana de septiembre. Para mayor información pueden comunicarse al correo  educacion.mam@gmail.com o llamar a los números (0212) 8632595 / 8604802 / 8623957. Además pueden visitar las redes sociales del Museo en Facebook: Arturo Michelena Educación Mam, o en el perfil de la FMN en Twitter e Instagram: @fundacionmuseos.

El Museo Arturo Michelena se encuentra ubicado en la esquina de Urapal, N°82. La Pastora (Caracas), es el principal centro cultural de esta tradicional parroquia capitalina y desde 1976 es el punto donde se ensalza el legado pictórico del valenciano Arturo Michelena.

A continuación la programación completa:

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios