Realizarán concierto para las madres con Vicente Fernández Jr. y Omar Acedo este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó que este domingo, a partir de las seis de la tarde, el cantante mexicano Vicente Fernández hijo junto a los venezolanos Omar Acedo y Alejandro García realizarán un concierto dedicado a las Madres en su día. El mismo se realizará en Los Monolitos del Paseo Los Próceres, en Caracas.

Texto: Prensa MPPC

El titular de la cartera cultural sostuvo que “el Presidente Nicolás Maduro Moros ha decidido dar un regalo mañana con este concierto. La tierra de Bolívar y Chávez abre sus puertas a un digno representante de la tierra de Emiliano Zapata y de Pancho Villa”, dijo refiriéndose a Vicente Fernández Jr., “gran músico de talla internacional quien nos vista y por la invitación del Presidente estamos convocando a todas las madres y a sus familiares a que asistan”.

Vicente Fernández Jr hará concierto en Los Próceres este domingo como regalo por Día de las Madres

En ese sentido, el artista invitado desde tierras aztecas deleitará con su repertorio lleno de canciones con ritmo ranchero a todos los asistentes, recordando la trayectoria de su padre y de sus hermanos quienes también han brillado en Venezuela con su música.

Mientras que el cantante Omar Acedo también cantará temas como: “Solo contigo”, “Vamos a portarnos mal”, “Pa´ que te enamores” entre otros. Alejandro García, también conocido por ser el doble de Pablo Montero, también hará sus interpretaciones.

Este sábado, como preámbulo al Día de las Madres, también se realizó un concierto en honor a ellas en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, con la agrupación “Show del Recuerdo”. El evento musical contó con la presencia de varias autoridades competentes en el plano cultural venezolano, además de decenas de madres quienes disfrutaron del espectáculo en el aforo citadino.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios