Museo Arturo Michelena honra a los artistas plásticos en su día

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes Sociales

En el marco de las festividades que se llevarán a cabo por el Día Nacional del Artista Platico, el Museo Arturo Michelena (MAM), ha programado una serie de actividades gratuitas, diseñadas para la diversión, el entretenimiento y el aprendizaje de todo el público visitante. Las actividades, que contarán con la implementación de todas las medidas de bioseguridad, se efectuarán a lo largo del mes de mayo


Texto: AVN

Las mismas se distribuirán de la siguiente manera:

  • Martes 10 de mayo:
    • A las 11 de la mañana, se llevará a cabo la inauguración de la exposición colectiva “Extrapersonales. Jóvenes creadores de Unearte“, cuya actividad contará con la participación de los artistas Tania León, Jesús Luciani, Paola Jiménez, Nadechka Guánchez, Lourdes Briceño, Francy Díaz, Andrea Torres, Yonathan Domínguez, Julio Godoy, Cinthya Rodríguez y Nancy Carrero.
    • En horas del mediodía, en la sala Lastenia Tello, será la presentación de la obra teatral El Eterno Sueño de Reverón, de la agrupación teatral Entremeces Teatro, bajo la dirección de Miriam Rivero.
    • Asimismo, a la una de la tarde se presentará también en la sala Lastenia Tello, la Obra del mes: El guajiro (1938), de Pedro Centeno Vallenilla.
  • El jueves 12 de mayo será la inauguración de la exposición De la vida misma de Tania León.
  • El miércoles 18 de mayo se realizará el conversatorio Historia del Museo Arturo Michelena, con la ponencia de Hendrik Hidalgo, director general de dicho Museo. Esta actividad será a las dos de la tarde.
  • El jueves 19 de mayo, a las 11:00 a.m. se inaugurará la exposición Tipologías humanas, del artista Anthony Zúñiga.
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios