Esta es la programación del Museo Alejandro Otero para celebrar el Día del Artista Plástico en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes sociales

Para honrar a los artistas que dedican su vida al arte, el Museo Alejandro Otero (MAO), ubicado en Caracas, ofrece al público una variada grilla de programación para este 10 de mayo que incluyen exposiciones de corte individual y colectivas. Dicha planificación programática estará conformadas por talleres, conversatorios, visitas guiadas y exposiciones, todo en el marco de la celebración del Día Nacional del Artista Plástico en Venezuela.


Texto: AVN

El pasado jueves 5 de mayo el artista plástico y colorista venezolano Rolando Quero tuvo el honor de inaugurar en este museo su exposición en solitario “Pensamientos, Deseos y Hechos”, exposición que también forma parte de la programación prevista para este 10 de mayo.

Asimismo, el Museo Alejandro Otero tiene contemplada la inauguración de “Espacio para Números” del artista plástico Jhonny Descamps, quien dará inicio a su exhibición este dia a la 1:00pm.

Por otra parte, la joven ceramista Marcela Espitia verá la luz como “Artista Joven del Mes” con un compendio de obras de su autoría, que serán exhibidas en el anexo de la sala 5 del MAO a partir de las 11 de la mañana.

Además, la Universidad Nacional Experimental para las Artes (Unearte) aprovechará para entrar en contacto directo con el público asistente con su exposición en solitario “Un Viaje por el Mundo de las Criaturas”.

La mesa está servida para celebrar por todo lo alto el Día Nacional del Artista Plástico, en donde los artistas criollos serán los principales protagonistas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios