Artistas venezolanos preparan actividades de cara al aniversario de Aquiles Nazoa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este sábado, en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, diversos artistas se preparan con miras a festejar el aniversario 102 de Aquiles Nazoa, dicha actividad contó con la participación del ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Texto: Prensa MPPC

El titular de la cartera cultural, enfocó a través de su cuenta Twitter @VillegasPoljak un video con 500 muñecas elaboradas por muñequeros y maestros artesanos destacando la de Aquiles Nazoa quien cumpliría 102 años de su nacimiento el venidero 17 de mayo, además señala que se realizará un evento con niños y una exposición en el mencionado recinto cultural.

También el maestro artesanal, Julio Oropeza, comentó que “Se presentarán las muñecas de una manera diferente a lo tradicional, las niñas van a cargar cada una de las muñecas con ellas le van a dar otra connotación, que puede ser una doctora, una maestra, inclusive un niño se propuso hacer una muñeca que es un agente policial, es decir jugó con su creatividad”.

Añadió que “Será una actividad tanto para niñas como para niños, pero cada uno de los participantes deben aportar en el aniversario de Aquiles Nazoa”, expresó Oropeza.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios