Rolando Quero inaugura su exposición “Pensamientos, Deseos y Hechos” y regala una visita guiada este martes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El artista plástico y colorista venezolano Rolando Quero inauguró el 5 de mayo de este año, su exposición en solitario misma que tendrá una segunda oportunidad de brillar ya que el Museo Alejandro Otero, epicentro de esta muestra, organizó para el 10 de mayo, “Día Nacional del Artista Plástico”, una visita guiada y conversatorio para el deleite de esta llamativa exhibición.

Texto: Prensa Fundación Museos Nacionales

En este particular, la mencionada exposición de Rolando Quero fue inaugurada en la Sala 5 del MAO, museo ubicado en la parroquia Coche de Caracas, que tiene el honor de presentar las pinturas, esculturas y demás piezas que integran “Pensamientos, Deseos y Hechos” de este auténtico y singular artista plástico que contará con una visita guiada, y que finalizará con un conversatorio liderado por el propio Quero, abierto para el público en general.

Esta visita guiada y posterior conversatorio será servido a los invitados especiales y demás asistentes el venidero martes 10 de mayo de 2022 en el marco de la celebración del Día Nacional del Artista Plástico, ocasión que el MAO aprovecha para rendir tributo y felicitar a todos aquellos artistas que hacen vida en el país y quienes colocan el nombre de Venezuela en alto.

“En la obra del artista Plástico Rolando Quero no solo se descubre a un colorista muy particular, sino también a un creador que ejecuta una obra cuyo lenguaje es como una música visual, un movimiento envolvente que puede motivar en cada espectador una respuesta diferente, pero siempre satisfactoria por que el artista desarrolla un idioma de trazos que son como un fluir de energías”, apunta el texto curatorial de esta exposición.

Es innegable que todas las piezas que conforman esta exposición son en demasía coloridas, bañadas por esa característica, muy típica de Rolando Quero, quien hace alarde de su dominio de los tonos para realzar todas sus obras con ese particular acabado en el que se fusionan los colores, la luz y la autenticidad.

Es por ello, que la Fundación Museos Nacionales (FMN) y el Museo Alejandro Otero invitan a la colectividad de artistas plásticos y público en general a que se apersonen a este museo de la parroquia Coche para que disfruten del colorido y el dinamismo que se desprenden de las obras que integran esta exposición de Quero, ya que esta es un vivido recordatorio del talento ya la experticia de este artista plástico criollo.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
samerkhodar
samerkhodar
1 Año atrás

Que exitos felicidades al artista rolando quero