Realizaron primer Festival del Papagayo en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Alcaldía de Caracas

Con la participación de unos 6 mil niños, niñas y jóvenes, el Gobierno de Caracas, junto a la Alcaldía del municipio Libertador, dio inicio al primer Festival de Papagayos, actividad efectuada este sábado en el parque Ali Primera, parroquia Sucre, en Caracas.


Texto: AVN

Este evento tiene como objetivo rescatar la identidad cultural, valores, principios y juegos tradicionales del país, dijo la alcaldesa Carmen Meléndez.

“Esto forma parte de las actividades de la Semana Santa. Hoy, con estas actividades recreativas, rescatando los juegos tradicionales, mañana con la misa del Domingo de Ramos”, expresó.

En el evento, los pequeños elaboraron papagayos con la ayuda de los recreadores para luego elevarlos. El jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, destacó que en Semana Santa no sólo se pretende rescatar los juegos tradicionales, sino también la unión familiar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios