Presentan en Cuba el libro “Comunicación para la defensa de la verdad en Venezuela”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El diputado de la Asamblea Nacional, periodista y escritor venezolano Carlos Sierra, presentó este jueves el libro “Comunicación para la defensa de la verdad de Venezuela”, en la décimo tercera edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba 2022.

Texto: Nota de prensa

Desde el Castillo de los Tres Reyes del Morro, Sierra realizó un análisis para entender el panorama venezolano y mundial a través de las distintas herramientas comunicacionales, destacando la importancia y la necesidad de democratizar los medios de comunicación para el resguardo de los pueblos.

Asimismo, hizo referencia a la persecución mediática que viven gobiernos como el de Venezuela y Cuba, agradeciendo que existan espacios como la Feria Internacional del Libro de La Habana para dar a conocer lo que realmente sucede en dichas naciones.

Bajo el lema “Leer es crecer”, la Feria Internacional del Libro de La Habana 2022, reúne a escritores, ilustradores, editores, autores y al público en general para disfrutar de títulos bibliográficos provenientes de países como Argentina, España, Colombia, Chile, Honduras, Venezuela y México, éste último como país invitado de honor.

La 30° Feria Internacional del Libro de La Habana 2022 se realizará hasta el sábado 30 de abril.

Sobre el libro

“Comunicación para la defensa de la verdad en Venezuela” es un libro que consta de seis capítulos y 106 páginas, escrito por el diputado Carlos Sierra, con la incorporación de un prólogo del periodista mexicano Fernando Buen Abad, editado por Iraima Mogollón, bajo la publicación de Vadell Hermanos Editores.

Carlos Sierra

Oriundo de Barquisimeto, estado Lara. Es licenciado en Comunicación Social (Universidad Bolivariana de Venezuela), magíster en Derecho Constitucional (Universidad de Valencia, España) y doctor en Pedagogía Crítica. Ha sido moderador de los programas “Canal Abierto” en Venezolana de Televisión (Premio Tamanaco de Oro 2007), “Entre panas” en Radio Nacional de Venezuela, “Revolución y Punto” en Ávila TV y ANTV.

Actualmente, es conductor del programa “Logros de la Patria”, producido por PDVSA TV y transmitido por la señal de TVES. Su labor periodística en este programa le hizo merecedor del premio Mara Internacional de Platino, 2021.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios