Ministerios de Turismo y de Cultura impulsan Ruta Museística en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves, en las instalaciones del Museo Boliviano de Caracas, se efectuó una importante reunión de museólogos en la que participaron los ministerios de Turismo y Cultura, con la finalidad de trazar estrategias de trabajo, a fin de impulsar las rutas museísticas.

Texto: VTV

Así lo dio a conocer el ministro del poder popular para el turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, en compañía de la viceministra de cultura, Mary Pemjean, a propósito de que el próximo 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos. El representante de la cartera de turismo destacó que en el encuentro participaron directores de 29 museos de la capital.

Realizaron primer encuentro de museólogos en el Museo Boliviano de Caracas

La ruta museística ofrecerá exhibiciones, exposiciones y muestras para la educación y disfrute de sus visitantes, además de dar a conocer más sobre el arte y la historia de Venezuela.

«Haremos de Caracas una ciudad museística porque tiene todas las potencialidades para serlo. El Órgano Superior de Turismo, junto al Ministerio de Cultura, construiremos esta excelente ruta para el disfrute de propios y visitantes», dijo Padrón.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios