Pincel Digital presta sus micrófonos a ICOM Venezuela para hablar de su 4ta encuesta

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Museo de Bellas Artes, Caracas. Foto: Redes Sociales

El programa Pincel Digital, transmitido por Alba Ciudad 96.3 FM se complace en anunciar que este lunes 11 de abril de 2022, a partir de las 10:00 am, viene cargado de toda la información sobre la 4ta encuesta del Consejo Internacional de Museos (ICOM). El encargado de dar todos los detalles en este particular será Johan Rojas, coordinador para Venezuela de este organismo.

Texto: Prensa FMN y Alba Ciudad / Foto: Redes Sociales 

Es vital destacar que el ICOM es una organización internacional de museos y profesionales, dirigida a la conservación, mantenimiento y comunicación del patrimonio natural y cultural del mundo en un carácter sin fines de lucro; quien en esta misma línea, destinó esfuerzos para llevar a cabo un minucioso sondeo que fue estructurado por etapas y que consultó sobre aristas como la inclusión, comunicación, emoción y ecología.

En este sentido, las encuestas del ICOM se llevaron a cabo con la participación de los diferentes comités que forman parte de este organismo y con el apoyo del público de la cartera de países que conforman ICOM a nivel mundial, por ello, Rojas dará luces y ubicará a los radioescuchas de este espacio radial, sobre el proceso y resultado de esta denominada cuarta encuesta.

Te invitamos a sintonizar Alba Ciudad este lunes a las 10 de la mañana para que disfrutes de este fresco informativo sobre los pormenores de esta encuesta, además novedades de los museos, sus más destacadas personalidades y los temas más sonados con mayor alcance cultural y noticioso de nuestro país.

Asimismo, Pincel Digital ofrecerá una variada programación musical para seguir complaciendo los más actuales gustos, entre los que destacan los jóvenes del país, interesados en buena música e información actualizada de la movida museística de Venezuela.

Por tal motivo, la Fundación Museos Nacionales (FMN)-productora de este espacio radial- invita al público en general a escucharnos este y todos los lunes de 10 a 11 de la mañana por Alba Ciudad 96.3 FM para que se deleiten con lo mejor de los museos y sus protagonistas.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios