Actividad recreativa de juegos tradicionales se realiza en Caracas

Juegos tradicionales en el Paseo Los Próceres. Foto: Redes Sociales

Una jornada de promoción de juegos tradicionales acompaña a las familias caraqueñas en el paseo Los Próceres, donde niños, niñas y jóvenes disfrutan de una programación recreativa en estos días de Semana Santa.

Texto: AVN / Foto: Redes Sociales

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, divulgó la información por medio del Twitter.

«También nuestras niñas y niños han disfrutado de esta Semana Santa 2022 en los espacios abiertos de Caracas, con mucha alegría, Seguridad y divirtiéndose en familia con los juegos tradicionales», escribió la burgomaestre.

Entre los juegos tradicionales promovidos se destacan la perinola y el trompo.

Los más pequeños asistentes a estos espacios igualmente podrán disfrutar de los colchones inflables y piscinas para su mayor diversión.

A la par de las actividades religiosas entre misas, procesiones y representaciones teatrales de la pasión de Jesucrito, también se ofrece la recreación deportiva y tradicional a la familia.

Por su parte, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imdere) tiene previsto activar el Domingo de Resurrección la Ruta Libre para hacer ejercicio físico en la Plaza Los Símbolos y en el Parque Hugo Chávez de La Rinconada, a partir de las 8:30 de la mañana.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios