Rubén Limardo da a Venezuela medalla de oro por el Grand Prix de Budapest 2022

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Texto: AVN/ Foto: Redes Sociales

El esgrimista Rubén Limardo saludó este lunes la obtención para Venezuela de la medalla de oro en el Grand Prix de Budapest 2022, en Hungría.

“Después de un largo viaje por carretera desde Hungría a Polonia nos despertamos con la medalla de oro del Grand Prix de Budapest y la noticia del ascenso al #2 del ranking mundial de @FIE_fencing gracias a todos por sus mensajes”, escribió Limardo en el Twitter.

El criollo se alzó 13-5 al hungaro David Nagy, quien quedó en segundo lugar y ganó la medalla de plata. Limardo, obtuvo el oro en el evento de categoría mundial dirigido por la Fédération Internationale d’Escrime.

El esgrimista venezolano triunfó en Budapest, la misma ciudad que en 2013 lo vio alzarse como subcampeón del mundo. Un año antes había ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

El tricampeón Panamericano y Campeón en Londres 2012 aspira efectivamente a conquistar @santiago2023oficial y @paris2024.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios