Este lunes 21 de marzo será el relanzamiento de “Pincel Digital” por Alba Ciudad 96.3 FM

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El programa radial “Pincel Digital”, producido por la Fundación Museos Nacionales (FMN), anuncia su relanzamiento este lunes 21 de marzo de 2022, a través de la emisora del Ministerio del Poder Popular para la Cultura Alba Ciudad 96.3 FM a partir de las 10:00 de la mañana, con nuevas secciones para información y deleite del público ávido de cultura y del quehacer museístico nacional.

Texto: Prensa FMN

Dentro de las secciones que Pincel Digital presentará a su distinguido público se destacan Noti Museos, Museos del SiNM, Pinceladas y Protagonistas de Museo, bloques que renuevan la grilla de este espacio radial pero que mantiene su objetivo de informar y entretener a los radioescuchas con lo más novedoso del área museológica y el acontecer cultural venezolano.

A propósito de este relanzamiento, Pincel Digital tendrá la participación este lunes 21 de marzo, en su nueva temporada a Clemente Martínez, presidente de la FMN, quien junto al director ejecutivo del Museo Arturo Michelena y coordinador del Cencrep, Irarkil Rangel, adentrarán a los radioescuchas sobre el devenir de los museos en pandemia y también hablarán de la perspectiva de los museos para la postpandemia.

En este sentido, estos dos invitados formarán parte de este primer programa enmarcados en la sección “Pinceladas”, espacio que se dará el lujo de entrevistar a los más resaltantes personajes de la plástica nacional, haciendo énfasis en sus trabajos más recientes, su carrera artista y los proyectos en los que están avocados en la actualidad, presentando una visión 360 del quehacer de estos consagrados y emergentes artistas plásticos.

Este espacio radial contempla además una variada programación musical para captar la atención de los jóvenes del país y a su vez ofrecer una vitrina para que emergentes talentos criollos expongan sus proyectos, exposiciones y presentaciones en vivo.

La FMN invita al público en general a dejarse seducir por la dinámica de los museos, sus colecciones y sus protagonistas todos los lunes a partir de las 10 a.m. por Alba Ciudad 96.5 FM con Pincel Digital, un espacio por demás entretenido y que ofrece una bocanada de información y actualización con lo más relevante de la movida museística y cultural de nuestro país. ¡No te lo pierdas!

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios