Magallanes volvió a blanquear al Caracas en este Round Robin

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: LVBP

En uno de los encuentros más cerrados y emocionantes que ha ofrecido esta campaña, los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a sus eternos rivales los Leones del Caracas, anotando la única rayita en el encuentro en la parte baja del noveno inning, el encuentro se disputó en el Estadios José Bernardo Pérez de Valencia.

Texto: Alba Ciudad

El partido lo definió el campocorto del conjunto filibustero, Engelb Vielma, con un elevado de sacrificio hacia el jardín derecho para remolcar desde la tercera base al corredor Ángel Reyes, quien había alcanzado esa almohadilla producto de un wild pitch del relevista melenudo Silvino Bracho. Un turno en que la paciencia del joven short stop supo tener para dar el batazo clave.

El juego se caracterizó por un gran duelo de lanzadores abridores sostenidos por Ronald Herrera por parte del Caracas y por Erick Leal por el lado del Magallanes, quienes en algo poco común por estos tiempos en la LVBP, llegaron ambos a la sexta entrada sin permitir anotaciones, pero los dirigentes José Alguacil y Wilfredo Romero apelaron a sus bullpenes para tratar de completar la faena, que contó con la presencia de 4.500 aficionados en el recinto carabobeño.

La victoria fue para el relevista naviero Anthony Vizcaya quien ha sido el brazo de acero en el cuerpo de relevista de Romero, debido a que ha lanzado en todos los compromisos de esta fase del campeonato, siendo firme apoyo para que “La Nave Turca” mantenga la punta empatado en estos momentos con Cardenales de Lara con foja de 6-3, mientras que el revés se lo adjudicó Silvino Bracho, por lo ya descrito en párrafos previos.

De esta manera también Leones del Caracas vive uno de sus peores participaciones en round robin de la pelota nacional rentada, debido a que marcha último en la tabla y en varios renglones ofensivos y de pitcheos que hacen cada vez más difícil el sueño de volver a la final, hoy marcha con récord de 1-8.

En el otro compromiso de la jornada, Cardenales de Lara aprovecha su buen ritmo y en su nido superó a Tigres de Aragua 2 carreras a 1.

Para este sábado a las 7 de la noche jugarán en Barquisimeto en el juego de la jornada larenses y magallaneros; mientras que en Maracay dos horas antes chocarán Caribes de Anzoátegui ante Tigres de Aragua.

 

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios