Magallanes muy cerca de la final

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La nave turca se encuentra enfrascada en una férrea lucha con Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara para alcanzar ese objetivo

Navegantes del Magallanes no participa en una final de la LVBP desde 2016, cuando cayó ante los Tigres de Aragua cuatro juegos por dos, pero en esta campaña mantiene sus aspiraciones de regresar a la instancia definitiva y brindarle a su extensa fanaticada un nuevo título.

Prensa : Últimas Noticias

La nave turca se encuentra enfrascada en una férrea lucha con Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara para alcanzar ese objetivo, que probablemente alcance en el último juego del Round Robin del próximo domingo ante su eterno rival, Leones del Caracas, ya eliminado y en el último lugar.

El equipo naval también está en una posición ventajosa en caso de que al final del Round Robin se registre un triple empate junto a indígenas y crepusculares pues, de acuerdo con las condiciones de la LVBP para este torneo, pasaría directamente a la final a la espera del vencedor de un partido extra entre los otros dos clubes.

Los carabobeños, no obstante haber recuperado el ritmo ofensivo en los últimos encuentros de la Semifinal, no se duermen en los laureles y ante la ausencia de su principal artillero, Nellie Rodríguez, quien tuvo que viajar a Estados Unidos a resolver asuntos familiares, anunciaron la contratación del mexicano Jesse Castillo.

Castillo viene de participar con el equipo Algodoneros de Guasave en la Liga Arco del Pacífico del país azteca, y se espera que arribe al país mañana e incluso que juegue el segundo partido de la serie frente a Caribes.

Temas:

Publicado por Ulises Briceño
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios