Lara irá ante Caribes por su sexta final seguida

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El conjunto crepuscular ha participado en las últimas cinco finales, alcanzando dos títulos de manera consecutiva (2018-2019 y 2019-2020)

El nombre de Cardenales ha sido el más escuchado en los últimos tiempos en las series decisivas de la LVBP.

Prensa : VTV

El conjunto crepuscular ha participado en las últimas cinco finales, alcanzando dos títulos de manera consecutiva (2018-2019 y 2019-2020), y no claudica en su aspiración de ir por sexta vez a una instancia definitiva.

Los larenses, que poseen un registro de ocho victorias y seis derrotas y ayer no jugaron, tienen en sus propias manos esa posibilidad, pero antes deberán sortear un duro obstáculo.

Este sábado y mañana domingo concluyen su participación en el Round Robin enfrentando de visitantes a Caribes de Anzoátegui, el equipo más caliente del momento, que los derrotaron en los dos primeros choques del Todos Contra Todos en su propia casa del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto el 10 y 11 de enero con marcadores de 4-3 y 5-2, respectivamente.

Cardenales vienen a Puerto La Cruz con buena motivación, luego de la soberbia actuación de su abridor Néstor Molina el pasado jueves, en el que se convirtió en el factor determinante en la victoria obtenida 8-3 ante Tigres de Aragua, en la que se mantuvo por ocho entradas, en las que apenas permitió seis indiscutibles y una carrera limpia, sin conceder bases por bolas y ponchando a seis rivales.

Una barrida cardenal en la ciudad portuaria le concedería automáticamente el pase a la final, pues llegaría a 10 triunfos y Caribes solo podría igualarlo con una victoria anoche ante Magallanes; si eso ocurriese, entonces los del Cabriales solo podrían alcanzar nueve lauros aun ganándole mañana a los Leones y quedarían fuera.

Pero en caso de ser barrido, Lara tendría que ligar una derrota de Magallanes en el juego de anoche ante Caribes y que la nave turca sea doblegada este domingo por su acérrimo rival, Leones del Caracas, para disputar entonces un juego de desempate el lunes ante los carabobeños, mientras que una división obligaría a esperar el resultado entre navales y capitalinos mañana.

Temas:

Publicado por Ulises Briceño
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios