Celebraron la Misa del Deporte en la iglesia de La Divina Pastora de Caracas

En la edición número 77 de la tradicional Misa del Deporte asistieron los atletas, entrenadores y glorias deportivas en la iglesia de La Divina Pastora de Caracas para dar gracias por el año exitoso del 2021, expresó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

Texto: VTV

“Celebramos con todas las personas que hacen vida dentro de la familia del deporte. el 2022 ha arrancado con mucha fuerza con el Round Robin de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional, asimismo tendremos la Vuelta al Táchira del 16 al 23 de enero, además la selección de la Vinotinto con fecha del 28 de este mes”, agregó.

Al mismo tiempo, el ministro Maldonado especificó que arrancaron con mucha fuerza con Los Juegos Nacionales que se efectuarán, el 31 de enero al 12 de febrero, y el ciclo de la Ruta París 2024.

“Este año también tenemos los Juegos Suramericanos de la Juventud Argentina, luego vamos a tener los Sordo Olímpicos en Brasil, además de eso vamos a tener los Juegos Bolivarianos en Colombia, Los Juegos Mundiales de 2022 en la ciudad de Birmingham de Estados Unidos”, señaló.

Aseguró que este año se desarrollarán Los Juegos Suramericanos en Paraguay, Los Juegos Para Panamericanos en Colombia y cierran los eventos deportivos con los primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud en Bolivia.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios