Venezuela condena intento de magnicidio en la República de Turquía

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela condena intento de magnicidio en la República de Turquía, manifiesto a través de un comunicado oficial que dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Texto: Últimas Noticias

A continuación, el texto íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y Pueblo venezolano, expresa su total condena al intento de magnicidio, en grado de frustración, que pretendía cometerse en contra del presidente de la República de Turquía, Tayyip Recep Erdogan.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela resalta la efectiva acción de los cuerpos de seguridad turcos quienes oportunamente lograron desactivar un artefacto explosivo, colocado debajo de un vehículo policial, cuya infame intención era atentar contra la vida del presidente Erdogan.

Venezuela reafirma su histórica posición respecto a la condena al terrorismo, en todas sus formas, expresiones y manifestaciones, al constituirse como una de las más graves amenazas en contra de la seguridad internacional y la paz.

La República Bolivariana de Venezuela manifiesta su total solidaridad con el pueblo y el gobierno de Turquía ante estos repudiables hechos y hace votos para que las autoridades competentes lleven ante la justicia a los autores materiales e intelectuales que organizaron, financiaron y patrocinaron estos condenables actos de terrorismo.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios