Pueblo Nuevo es posible sede Vinotinto

La llegada del entrenador argentino José Néstor Pékerman al banquillo de la selección nacional marcó el punto de partida para iniciar la ruta a la cita mundialista de 2026.

Texto: Líder en Deportes

Entre los detalles que el nuevo cuerpo técnico de la Vinotinto se ha centrado, es en definir las posibles sedes para disputar los choques eliminatorios, teniendo al Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal y al CTE Cachamay de Puerto Ordaz como los primeros estadios en ser tomados en cuenta.

El “Templo Sagrado del fútbol venezolano” comenzó su etapa de remodelación con la recuperación de la grama como primera medida. Según información difundida por el presidente del Deportivo Táchira, Jorge Silva, en su cuenta en Twitter, el “Templo sagrado tendrá una de los mejores gramados del continente”.

El directivo detalló que se iniciaron los trabajos topográficos y las evaluaciones correspondientes para colocar una grama híbrida de dos variedades, donde resaltará la tipo Bermuda 419.

Todo esto llega tras la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores del “Carrusel aurinegro”, sumado a lo expresado por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, en redes sociales. “Se estuvo visitando Pueblo Nuevo, tenemos eso pendiente pero probablemente el próximo partido sea en Pueblo Nuevo”, indicó el directivo en declaraciones ofrecidas a La Flecha Live.

Cachamay se activó

Por su parte, los equipos de la primera división Mineros de Guayana y de la segunda categoría Fundación Lala FC y Fundación AIFI junto a las autoridades del estado Bolívar iniciaron los trabajos de recuperación del coso de Puerto Ordaz. Entre los primeras labores que se realizaron estuvo la recuperación del sistema de riego y de los camerinos.

De igual forma, fue reactivado el sistema eléctrico, la pizarra electrónica, el sistema de sonido y las áreas comunes del recinto.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios