Presidente Nicolás Maduro encabezó taller de planificación con alcaldes y gobernadores aliados

@PrensaPresidencial

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, se reunió con integrantes de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Consejo de Vicepresidentes, Ministros del Gobierno Nacional, Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas Bolivarianos electos e invitados, durante el Taller de Planificación para el Buen Gobierno.

Texto: VTV

Durante la jornada, el Jefe de Estado expresó que la llamada “Mesa de la Unidad” y la derecha destruyeron las Gobernaciones y Alcaldías que manejaron en solo 4 años; asimismo destacó la importancia de la victoria de la Revolución para favorecer al pueblo.

Aseguró que de las 11 campañas electorales que le ha tocado dirigir como Presidente, “esta era la más difícil, porque el país apenas se recupera de una de las agresiones más crueles y criminales que jamás se hayan vivido en la historia”.

Asimismo, destacó que a Venezuela le han sido aplicadas más de 400 medidas coercitivas unilaterales por Estados Unidos contra la economía del país. “Venezuela ha registrado la caída del 99% de sus ingresos y hemos resistido todas las amenazas y agresiones porque creemos profundamente en nuestra historia, nuestras raíces y el futuro de esta tierra”, señaló.

El Mandatario Nacional explicó que han establecido siete Mesas de Trabajo para revisar, entre otros temas, los resultados electorales, los planes de gobierno y las prioridades para dar soluciones a los problemas del pueblo.

En la reunión los Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas de municipios capitales e invitados, presentaron un mapa de soluciones, y buscan hacer especial énfasis en la recuperación de los servicios públicos, que han tenido un impacto por los ataques terroristas apoyados desde el exterior por motivaciones políticas.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios