Jorge Arreaza fue designado candidato del GPP a la gobernación de Barinas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: PSUV

Jorge Arreaza fue anunciado este domingo como el candidato del Gran Polo Patriótico a la gobernación del estado Barinas. Así lo dio a conocer el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien se conectó a través de una videoconferencia con la dirección y las estructuras del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) que se encontraban reunidas en la cancha del urbanismo Francisco de Miranda, en la ciudad de Barinas.

Texto: Últimas Noticias

Esta actividad estuvo encabezada por Diosdado Cabello, en compañía de Iris Varela, entre otros miembros de la dirección nacional de la tolda roja. «Hemos decidido lanzar a la gobernación de Barinas a un hombre probado y capaz, al compañero Jorge Arreaza», fueron las palabras del Presidente Maduro.

Maduro nombra a Jorge Arreaza candidato a la gobernación de Barinas para elecciones del 9 de enero

Los presentes aplaudieron la decisión y aseguraron que van a trabajar por garantizar el triunfo revolucionario en las elecciones pautadas para el 9 de enero.

Arreaza ha ocupado altos cargos políticos, entre ellos el de vicepresidente de la República, ministro de Ciencia y Tecnología, de Relaciones Exteriores y actualmente era el ministro de Industrias y Producción Nacional.

El ahora candidato a gobernador, recientemente realizó inspecciones en varias empresas estatales del estado Barinas y anunció que se podría en marcha un plan para la reactivación de la empresa de tractores y camiones Mazven.

Maduro se reúne con GPP Barinas y designa a Jorge Arreaza como candidato a gobernador para el 9-E

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios