Wilfredo Tovar fue distinguido como jugador de la semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Internet

Wilfredo Tovar inició la temporada caliente con el madero y este lunes fue electo Jugador de la Semana, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Texto: Prensa LVBP

El experimentado grandeliga de Leones del Caracas exhibió .421 de promedio, con dos jonrones, cinco remolcadas y 1.331 de OPS, para llevarse la distinción por primera vez en su carrera de 10 temporadas en la LVBP.

Tovar, de 30 años de edad, consiguió el segundo mejor average entre los peloteros con al menos 20 apariciones legales (24), en tanto que fue primero en OBP (.542), slugging (.789) y OPS.

Alcanzó un total de 15 bases, para igualar el liderato de la semana con su compañero de equipo, el cubano Yosmany Guerra, el colombiano Dilson Herrera (Bravos de Margarita) y Junior Sosa (Tiburones de La Guaira).

Además, Tovar anotó siete veces, ligó de 19-8 y entre sus hits incluyó tres extrabase, entre ellos un doble; mientras se ponchaba apenas una vez y negociaba cinco boletos.

El toletero derecho recibió el 50% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP, muy por encima del antillano Guerra (29%) y Sosa (11%).

 

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios