¡Rubén Limardo volvió a coronarse campeón mundial en Suiza!

Foto: @rubenoszki

Este sábado, el venezolano Rubén Limardo Gascón se proclamó campeón de la Copa del Mundo de Espada Masculina en Berna, Suiza al derrotar 15-7 al francés Alexandre Bardenet, en un combate que tuvo como resultado un puntaje de 15-7, resultado favorable para el esgrimista venezolano quien vuelve a la gloria de la modalidad de espada, tras su agridulce paso por las Olimpiadas Tokio 2020.


Texto: Agencias

El esgrimista comienza con bien pie su camino a los Juegos Olímpicos de París 2024. «Estoy todavía asimilando toda esta emoción. Soy campeón nuevamente de una Copa del Mundo. Venezuela está en lo más alto de la esgrima mundial. ¡Tengo sangre de campeón!», es el mensaje que publicó Limardo en su cuenta Twitter.

Este torneo es determinante dentro de las aspiración de la delegación criolla para ir preparando su ruta hacia las Olimpiadas de París 2024 y la senda para nuevos logros en el deporte nacional. La justa organizada por la Federación Internacional de Esgrima (FIE), que comenzó el pasado 19 de noviembre, cierra su competición con esta conquista criolla.

Con su tío y entrenador, Ruperto Gascón

A través de la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, manifestó que con nesta nueva victoria de Limardo el 2021 sigue «siendo un grandioso año para el deporte venezolano».

Limardo ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios