Etiqueta: suiza

Sinfónica Nacional Infantil llega a Ginebra para desarrollar agenda por la paz

Los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela llegaron este jueves a Ginebra, Suiza, a fin de desarrollar una agenda de una semana de distintas actividades, junto con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), por sus siglas en inglés, con miras a lograr voluntades para aportar acciones en favor del Multilateralismo y la Paz, a través de la cultura y educación.

Leer más →

¡Rubén Limardo volvió a coronarse campeón mundial en Suiza!

Este sábado, el venezolano Rubén Limardo Gascón se proclamó campeón de la Copa del Mundo de Espada Masculina en Berna, Suiza al derrotar 15-7 al francés Alexandre Bardenet, en un combate que tuvo como resultado un puntaje de 15-7, resultado favorable para el esgrimista venezolano quien vuelve a la gloria de la modalidad de espada, tras su agridulce paso por las Olimpiadas Tokio 2020.
Leer más →

Llega a Venezuela tercer cargamento de Asistencia Técnica Humanitaria de la ONU

Funcionarios del sistema de las Naciones Unidas en Venezuela, junto a representantes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, recibieron este viernes el tercer vuelo con asistencia técnica humanitaria enviado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en cooperación con el Gobierno de Suiza, con suministros médicos y de agua, saneamiento e higiene para dar respuesta a la pandemia del COVID-19.

Leer más →

The New York Times resalta fracaso de Guaidó en Davos

El diario estadounidenses The New York Times resaltó este jueves en una nota periodística, el fracaso del diputado venezolano Juan Guaidó en su participación en el Foro Económico Mundial, celebrado en Davos, Suiza, al cual acudió como supuesto presidente interino venezolano. Desde el principio, el medio estadounidense hace referencia al fracaso de su participación en el evento, titulando su artículo: “Guaidó, prometiendo un cambio para Venezuela, fracasa en conquista Davos”.

Leer más →

Suiza se suma a campaña injerencista e impone sanciones contra Venezuela

El Consejo Federal (gobierno) de Suiza arremetió este miércoles contra Venezuela al imponer sanciones contra el país. En la medida prohíben la venta, la exportación y el tránsito de bienes de equipamiento militar y los bienes susceptibles de ser usados supuestamente con “fines represivos”. Las acciones injerencistas también prohíben la venta de equipamientos y tecnología que puedan servir a la vigilancia o para interceptar comunicaciones telefónicas o de internet, recoge la agencia EFE.

Leer más →