MBA presenta a la artista joven del mes, Penélope Tovar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo de Bellas Artes presenta a la artista joven del mes, Penélope Tovar, con la Serie Distorsión Citadina 2016-2021, Técnica mixta sobre tela, Dimensiones variables.

Texto: Prensa Fundación Museos Nacionales

En ese sentido, la artista a través de sus redes sociales, agradeció a la Fundación Museos Nacional  por la oportunidad: “Inmensamente agradecida por este programa y nominación a Artista joven del mes del noviembre de Museo de Bellas Artes. Es un honor y una emoción gigante. Gracias infinitas”, señaló.

A su vez realzó la importancia de los artistas en Venezuela, “que vivan los artistas jóvenes de nuestro país, que viva Venezuela, que viva nuestra Cultura Nacional y nuestros Museos”.

La artista declaró para la cuenta Instagram del Museo de Bellas Artes @fundacionmuseo lo siguiente:
“Inmensamente agradecida con la #fundacionmuseosnacionales por este programa y nominación a Artista joven del mes del noviembre de Museo de bellas Artes . Es un honor y una emoción gigante . Gracias infinitas! Que vivan los artistas jóvenes de nuestro país, que viva Venezuela, que viva nuestra Cultura Nacional y nuestros Museos ❤️”.

https://www.instagram.com/p/CV5UkgmJBnK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=63db13a9-7795-41fa-8259-e2dafecc17b6

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios