Magallanes se sacó la espinita y doblegó a Leones (+Videos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: LVBP

Leonardo Reginatto cargó con la ofensiva eléctrica este martes para que Magallanes venciera 7-2 a los Leones en el segundo careo de la temporada.

Texto: Líder en Deportes

El inicialista se la vio clarita al abridor melenudo Aliangel López. Abrió la pizarra en el segundo inning con un jonrón solitario y en la entrada siguiente empujó otras dos carreras con un sencillo al jardín central.

Albert Martínez amplió la ventaja eléctrica a 5-0 con una línea al jardín izquierdo en el quinto, aprovechando que Luis Ojeda y Henderson Álvarez se habían combinado para mantener a los Leones en cero.

En la entrada siguiente, aplicando la ley del ex, Ronny Cedeño empujó las dos únicas rayitas de los melenudos con su segundo estacazo del año. Terminó el blanqueo, pero no el dominio eléctrico.

Magallanes volvió a poner distancia en el marcador en el cierre del séptimo con el cuarto jonrón de la temporada para Nellie Rodríguez.

Álvarez (1-0) se apuntó la victoria al sacar el último out del quinto inning, que se le había perdido al abridor Ojeda, quien completó 4.2 entradas en blanco, toleró cinco hits y ponchó a tres.

López (0-1), por su parte, sufrió el revés al aceptar tres rayitas también en una labor de 4.2 episodios.

Reginatto terminó de 4-3 con tres empujadas y dos anotadas para dejar su promedio en .352.

Magallanes sumó su octava victoria del año, la primera ante su eterno rival, y quedó a un juego de la cima que retiene Cardenales.

Previo al encuentro la campeona olímpica y dueña de la marca mundial del triple salto Yulimar Rojas hizo el lanzamiento de la primera pelota.

 

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios