Departamento de Justicia de EE.UU. desestima 7 de los 8 cargos contra Alex Saab

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Internet

Este lunes, el Departamento de Justicia de Estados Unidos desestimó 7 de los 8 cargos imputados en contra del diplomático venezolano, Alex Saab.

Texto: VTV

Sus abogados defensores indicaron que esto se dio debido a la falta de evidencias que lo señalen de lavado de dinero; además se conoció que el juez Robert N. Scola Jr. accedió a levantar las acusaciones a petición de la Fiscalía norteamericana, refirió AVN.

Cabe destacar que Saab fue arrestado cuando su avión aterrizó en Cabo Verde, puesto bajo detención domiciliaria, hasta que fue finalmente puesto tras las rejas. El pasado 16 de octubre llegó a suelo norteamericano para ser presentado ante la justicia de ese país.

Saab es embajador de Venezuela ante la Unión Africana (UA), y se encontraba de comisión para la adquisición de alimentos para el beneficio del pueblo venezolano.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios