Cecilia Todd llena de emotividad y sentimiento a Sesiones Cendis

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Centro Nacional del Disco (Cendis) ente adscrito al Ministerio del poder Popular para la Cultura (MPPC), consolida sus esfuerzos con una intensa labor la difusión de nuestra música y arraigo cultural a través de las Sesiones Cendis, plataforma donde se exhiben los mejores exponentes de la música venezolana.

Texto: Prensa Cendis

Sesiones Cendis se engalanó el pasado martes 9 de noviembre, con la hermosa voz de nuestra estimada Cecilia Todd, concierto que fue emitido desde la FILVEN 2021, a través del Canal Cultura Venezuela y en el canal de YouTube Sesiones Cendis.

En la antesala a esta transmisión, Cecilia agradeció al Centro Nacional del Disco “que tanto está haciendo y ha hecho por nuestra música venezolana, un apoyo invalorable y ahora con estas Sesiones Cendis resulta un espacio nuevo, y muy necesario…” expresó.

Cecilia estuvo acompañada de músicos de gran trayectoria como Wilmer Álvarez (Guitarra), Jesús “Chuito” Rengel (Mandolina/Bandola) Y Willy Mayo Martínez, percusionista y cultor de exitosa trayectoria a quien fue dedicado el concierto tras su deceso 15 días después de haber participado en la grabación de este concierto.

En este concierto, cargado de una sensible emotividad, Cecilia Todd ejecutó cantos tradicionales de su amplio repertorio como merengues, aguinaldos y pasajes entre los que destacan Tu Boca, Acidito, Raíz de Pueblo, Luna Llena Bonita, de su autoría y La Gaviota, aguinaldo oriental.

Es por ello que el Centro Nacional del Disco, se enorgullece del trabajo realizado con este proyecto, ya que conforma la plataforma idónea para apoyar, y promocionar el talento  de músicos, cultores y cultoras a través de las diversas manifestaciones artísticas, en un formato fresco y de gran calidad.

El público podrá disfrutar todos los martes, a partir de las 6:00 p.m. de estas producciones sonoras a través de nuestro canal de Youtube  SESIONES CENDIS y redes sociales @cendismusica,  mediante la plataforma audiovisual.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios