Alec Baldwin se pronuncia tras herir fatalmente a una directora de fotografía durante el rodaje de ‘Rust’

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Reuters

Este viernes Alec Baldwin se refirió en el perfil de Twitter de la fundación que dirige con su esposa Hilaria al trágico accidente ocurrido durante el rodaje de la película ‘Rust’, en el que disparó accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Texto: RT

“No existen palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia”, declaró Baldwin. “Tengo el corazón roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, dijo el actor.

Este jueves el rodaje de la película ‘Rust’ se interrumpió como consecuencia del trágico accidente, en el que Baldwin baleó fatalmente a Hutchins e hirió al director del filme, Joel Souza. La directora de fotografía fue proclamada muerta a su llegada al hospital, mientras que Souza fue hospitalizado, pero ya fue dado de alta.

Hutchins, de 42 años, trabajó en varias películas y era considerada como una de las figuras más prometedoras de su especialidad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios