Caracas venció a Magallanes en el primer duelo de los Eternos Rivales de la campaña

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: LVBP

En apenas la tercera jornada disputada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2020-21, se enfrentaron en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Leones del Caracas frente a Navegantes del Magallanes, resultando vencedor el conjunto visitante con pizarra de seis carreras por cuatro.

Texto: Alba Ciudad (MO)

En un juego que se puede llamar la “Ley del ex”, debido a que el ex magallanero Ronny Cedeño y el ex caraquista Anderson de La Rosa dieron sendos cuadrangulares para sus actuales divisas que formaron parte de las anotaciones conseguida a lo largo de las nueve entradas disputadas, sin embargo el que terminó celebrando la victoria fue el experimentado jugador del cuadro quien ahora forma parte de los melenudos desde la temporada pasada.

Cedeño sacó la pelota por el jardín central siendo su bambinazo 53 de por vida en la LVBP, que lo coloca en el puesto 25 de todos los tiempos, igualado con Luis Landaeta quien es recordado por su poder a la zurda el hoy jardinero retirado, el siguiente en la lista es el inmortal receptor caraquista Baudilio Díaz quien dio 57 jonrones.

El grandeliga de los Rocosos de Colorado, José Mujica debutó en la pelota nacional subiendo al montículo, lanzando tres entradas en blanco, retirando a nueve de los 10 bateadores enfrentados, sin embargo se fue sin decisión, aunque dejó gratas sensaciones al cuerpo técnico capitalino.

“No tengo palabras. Estoy contento. Desde que nací siempre me ha gustado pitchar aquí, con mi familia. Estoy agradecido con la fanaticada, con todo el apoyo. El equipo está bueno”, resaltó tras culminar el encuentro. “Primero que nada tengo que darle mucho mérito al pitching coach (Wilson Álvarez). Me explicó cómo trabajarlos. Él fue una de las piezas claves para este juego”, declaró para el portal LVBP.

El lanzador ganador fue el relevista Loiger Padrón quien trabajó durante 1 entrada y un tercio, el revés se lo llevó José Martínez quien recibió el batazo de la diferencia, además de tres rayitas en apenas dos tercios trabajados, el rescate fue para el cerrador quien retiró a los cuatro enfrentados, con par de ponches en una entrada y un tercio.

3321 personas asistieron al encuentro, en lo que fue el primer choque de Eternos Rivales con público en más de dos años, debido a la pandemia.

 

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios