Venezuela blanquea, clasifica y se mantiene invicta en la Copa Mundial de Beisbol Sub-23

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @TeamBeisbolVe

El Team Beisbol Venezuela sub23 dio una cátedra de pitcheo ante Corea, al vencerlos 3 a 0 con labor combinada de cuatro lanzadores, clasifica a la Súper Ronda y se mantiene invicta, en la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 que se disputa en Hermosillo, México.

Texto: Prensa FVBA

Henry Medina abrió por Venezuela y toleró apenas un hit, con dos boletos y dos ponches en 2.2 entradas de labor. Jervic Chávez lo relevó de espectacular forma, tirando 1.1 entradas de tres ponches. Edwuin Bencomo se llevó el triunfo al lanzar dos innings de un boleto y dos ponches, el rescate fue para Ángel Padrón que, en una entrada, toleró un hit y ponchó a dos.

“Los videos que vemos nos dan una idea de cómo enfrentar a los equipos contrarios, los muchachos están agarrando más confianza con cada encuentro que juegan” dijo el coach de lanzadores Omar Bencomo.

Venezuela fabricó una rayita en la cuarta entrada, pero fue el doblete de Robert Pérez en el quinto inning lo que marcó la diferencia, trayendo a Antonio Piñero y Jesús Lujano para poner el 3 a 0 en la pizarra. “El juego estaba parejo, buscaba un lanzamiento en la zona, me dejo un buen lanzamiento en la zona y pude concretar ese batazo que nos dio dos carreras más” dijo Robert Pérez.

Pérez terminó de 3-1, pero las dos remolcadas claves del juego, lo acompañó Jesús Lujano de 3-1 con anotada y Antonio Piñero que se fue de 2-1 pisando la goma en una ocasión. “Nuestra meta no es solo clasificar a la Super Ronda sino ganar, eso siempre no los ha dicho Carlos (García) desde el principio y mientras más victorias tengamos mejor para nosotros” culminó Robert Pérez.

Venezuela se mantiene invicta y líder del Grupo B con marca de 4-0 luego de la victoria por blanqueo 3 a 0 ante Corea. Le tocará enfrentar a Panamá en el último duelo de la ronda de grupos, buscando la victoria que les permita pasar a la siguiente fase sin derrotas e invicto. El partido se realizará este lunes a las 6 de la tarde, hora de Venezuela.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios