Ministro Villegas compartió con Plan Vacacional de Chamba Juvenil (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Prensa MPPC

El ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, estuvo presente en la Comuna Socialista Norte en la parroquia Altagracia en Caracas, con decenas de muchachos y muchachas que forman parte del Plan Vacacional Comunitario que se desarrolla en ese sector capitalino.

Texto: Alba Ciudad (MO)

El titular de la cartera cultural felicitó a todos los presentes por las diversas actividades que se realizaron durante su presencia y que fueron observadas por todas las personas que asistieron al evento, entre ellos diversas expresiones artísticas de la Misión Cultura.

También los niños y niñas sembraron árboles y observaron como se crían cerdos que van a ser los perniles en los hogares caraqueños en las venideras festividades de diciembre.

Villegas felicitó a los representantes de la rama cultural de Chamba Juvenil llamado Chambearte en especial al rapero Nethaniel Machado de 15 años, de edad.

Aprovechó la ocasión para recomendar a la juventud en evitar escuchar o de cantar letras de reguetón que denigran a la mujer.

Fotos: Prensa MPPC

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios