Inauguran exposición fotográfica del Comandante Hugo Chávez en República Dominicana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Twitter

Inauguran en República Dominicana la muestra fotográfica permanente “Hugo Chávez Frías, un dominicano más”, que recopila todas las visitas del Líder de la Revolución Bolivariana al país caribeño, mostrando desde vivencias personales, hasta sus funciones como Jefe de Estado y como deportista.

Texto: Diario Vea/VTV

La muestra fue inaugurada por el encargado de Negocios de la embajada de Venezuela en República Dominicana, Iván Salerno García, como parte de los actos conmemorativos de los 67 años del natalicio del comandante Chávez.

En el evento estuvieron presentes: el cuerpo diplomático acreditado en la isla, así como personalidades políticas y de los movimientos sociales que hacen vida en República Dominicana, entre los que destacan: el Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana; el Movimiento Izquierda Unida (MIU), así como militantes del Frente Amplio, entre otras organizaciones.

La exposición fotográfica será de carácter permanente en los espacios de la Misión Diplomática venezolana, en Santo Domingo, y consta de 24 fotografías del Archivo de la Dirección General de Prensa Presidencial del Palacio de Miraflores.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alida
Alida
2 años atrás

Tengo foto donde mi Comandante Chávez me está entregando mí Título de la Tenencia de la Tierra Urbana.