EN VIDEO: ¡Así recibió Yulimar Rojas el oro en la ceremonia de premiación de salto triple en Tokio 2020!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Agencias

Este domingo en la noche (lunes en la mañana, hora de Japón) se realizó la ceremonia de premiación de salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la que resultó vencedora la venezolana Yulimar Rojas luego de hacer un salto de 15,67 metros, que además de darle la presea dorada también constituyó un nuevo récord mundial. Patricia Mamona, de Portugal, obtuvo la medalla de plata con 15,01 metros y Ana Peleteiro, de España, obtuvo el bronce con 14,87 metros. El “Gloria al Bravo Pueblo” sonó por primera vez en Tokio; ¡le instamos a ver el video!

Aquí la ceremonia de premiación, cortesía de TVES:

Para Venezuela, el oro de Yulimar Rojas es el primero que consigue en estos Juegos Olímpicos de Tokio-2020 y la cuarta medalla para el país en la capital nipona, tras la plata horas antes de Daniel Dhers en el ciclismo BMX estilo libre y las dos preseas también de plata logradas en días anteriores en levantamiento de pesas, por Julio Mayora (categoría de 73 kg)Keydomar Vallenilla (96 kg).

En fotos

Foto: Getty

 

Foto: Getty

Foto: Getty

Foto: @Yannyfg

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Flor M Ríos R
Flor M Ríos R
2 años atrás

Venezuela es grande más por su gente con Fe fortaleza moral y espiritua, su disciplina y Amor, que por todas sus riquezas naturales ¡Viva Venezuela!

jose leonardo piña alvarez
jose leonardo piña alvarez
2 años atrás

que dios te bendiga por darnos esa alegria a nuestro pais…