El puente 9 de Diciembre está en alto riesgo de colapso

Fotos: Twitter

Habitantes de la parroquia El Paraíso hacen un llamado a las autoridades competentes a que reparen lo más pronto posible el Puente 9 de diciembre que da paso hacia la avenida San Martín con las de Fuente y Páez en Caracas.

Texto: Alba Ciudad

La mencionada conexión vial y peatonal que forma parte de la infraestructura capitalina se encuentra en alto riesgo de ceder debido a que constantemente tiembla, sobre todo cuando pasan camiones, gandolas o autobuses grandes debido a que en la zona hay un terminal de rutas nacionales.

«Es un temor constante cada vez que uno transita y pasa un vehículo pesado, sería una gran tragedia que colapse, abajo pasa una autopista, está el río Guaire, de paso es una importante vía que comunica varias calles y avenidas», sostiene Nancy Escalona quien es habitante de la parroquia.

«Hace minutos pasé y venía una gandola, tembló el puente a tal punto como si hubiese sido un temblor de alta escala de Richter, de paso parte del puente no tiene la baranda que fue rota durante las guarimbas del 2014 y 2017 y que nunca han sido reparadas», comentó Érika Yeján quien transita constantemente por ahí.

El puente también forma parte de la entrada y salida de algunos conjuntos residenciales como Los Verdes, además que se hizo una bajada que comunica con la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro Jefes de Jefes.

 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios