Cuerpos de seguridad se desplegaron en Caracas para atender a familias afectadas por lluvias del martes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Twitter

Cuerpos de seguridad y preventivos se encuentran desplegados en Caracas para atender a las familias afectadas por la onda tropical número 35, que causó estragos en varias localidades de la capital venezolana.

Texto: VTV

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que estas precipitaciones dejaron daños en la parroquia San José  y en los Frailes de Catia, parroquia Sucre.

Detalló que en San José, 16 viviendas se vieron afectadas, por lo que seis familias fueron desalojadas, seis niños y siete ancianos fueron llevados a un lugar seguro.

“Hemos activado a todos los equipos, allí en san José en donde queda el sector Caraballo, allí nace la quebrada los Anauco, y estuvimos nosotros atendiendo 16 viviendas afectadas, y estamos  sacando  de esos lugares a seis familias y las estamos trasladando a un lugar seguro”, dijo.

Agregó que las viviendas que se debilitaron y se cayeron han puesto en riesgo a otras unidades habitacionales que están siendo evaluadas y para prestar una atención oportuna a las familias

En Catia fueron 20 las casas afectadas. Las autoridades se mantienen desplegadas para brindar atención a los habitantes de ese sector.

“En la quebrada Agua Salada hubo un desborde importante”, informó.

Fernández indicó que también están desplegados Protección Civil, Bomberos y la Policía Nacional Bolivariana, en lugares como Plaza Venezuela, Avenida Libertador, para ayudar a descongestionar estas zonas colapsadas por las fuertes lluvias.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios