CNE activará más de 5 mil centros de votación para primarias del Psuv

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Un total de 5.108 centros de votación será activados en todo el país el venidero 8 de agosto para celebrar las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Texto: Últimas Noticias

“Dentro del chavismo estamos preparados para las EPA (Elecciones Primarias Abiertas) del Psuv el próximo domingo 8 de agosto. Todos los venezolanos pueden votar para elegir a su candidato”, indicó el también presidente de la tolda roja que definirá sus candidatos a alcaldes y gobernadores para las elecciones del venidero 21 de noviembre a través de este proceso primario donde podrán participar todos los inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP).

Instó a los que deseen participar consultar el centro electoral donde podrán hacerlo, enviando un mensaje de texto con la cédula de identidad al 2406.

Al respecto, instruyó a la Comisión Electoral de la tolda roja iniciar una campaña para informar a las personas dónde pueden ejercer el sufragio, así como a explicar el proceso.

“Comisión electoral del Psuv, la tarea más importante es que la gente sepa dónde se vota. A todo el mundo, hay que mandarle un mensajito a toditos ‘¡Te invitamos a votar!’. Vamos a mandarle mensajes a los ocho millones de carnetizados del Psuv, a los inscritos en el Congreso Bicentenario de los Pueblos y los inscritos en el REP”, ordenó.

Destacó que “lo que estamos haciendo es inédito” y sostuvo que “solo el Psuv abre las puertas para que ustedes decidan”, por lo que insistió en su llamado a la participación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios