Museo de Bellas Artes ofrece variada programación en semana flexible

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes sociales (@Magaland)

El Museo de Bellas Artes (MBA) ofrece una grilla de programación con actividades para toda la familia durante esta semana semana flexible, que culmina el 11 de julio, de acuerdo al método 7 + 7 decretado por el Ejecutivo Nacional debido a la pandemia, y así continuar con la difusión del mundo de la plástica nacional e internacional.

Texto: Prensa MPPC  

 

Entre las actividades previstas se encuentran:

 

Jueves 08 

Seminario: “Carabobo 2021: Conciencia e imaginario nacional”

Reflexiones en los museos: Fotografía y arte.

Espacio para la reflexión e intercambio de ideas, a partir del trabajo fotográfico de Rodrigo Benavides, en el contexto de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Hora: 10:00 am a 12:30 pm

Lugar: Sala 1

Ponentes: Zacarías García (Docente); Rodrigo Benavides (Fotógrafo- Investigador) y Franklin Perozo (Fotógrafo- Investigador)

Dirigido a público general

 

Retratos de Carabobo 

Actividad de creatividad plástica que consiste en ahondar y conocer acerca de los próceres protagonistas de la Batalla de Carabobo y realizar sus retratos con el uso de diversos materiales.

Hora: 11:00 am a 12:00 m

Lugar: Pasillo lateral edificio neoclásico

Dirigido a niños, niñas y jóvenes

 

Viernes 09 

Muestra infantil. Retratos de Carabobo 

Exhibición de los trabajos realizados por niños, niñas y jóvenes, realizados en el taller Retratos de Carabobo, en el contexto de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Hora: 10:00 am a 12:00 m

Lugar: Pasillo lateral edificio neoclásico

Dirigido a público general

Las actividades en la institución museística cerrarán con una visita guiada el 10 de julio, en la sala 1 del edificio neoclásico del museo.

 

Sábado 10 

Visita guiada. Carabobo 2021. La Escala de la Historia. Fotografías de Rodrigo Benavides.

Hora: 10:00 am a 12:00 m.

Lugar: Sala 1.

Dirigido a público general.

Estas actividades estarán abocadas a la difusión de las artes plásticas y al entretenimiento para todos los hogares venezolanos, pues permiten compartir y disfrutar de los recintos culturales del país, bajo las medidas estrictas de bioseguridad.

El personal del MBA recuerda a toda la población visitar su cuenta en las diversas plataformas digitales @fundacionmuseos y @amigosmuseodebellasartes, para conocer de todas las actividades que tendrá el recinto para las artes. ¡Usa el tapaboca!

 

 

Temas:

Publicado por Xiomara Nouel
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios