Diosdado Cabello: La Revolución Bolivariana fortalece la hermandad entre Cuba y Venezuela

Foto: Twitter

“Los lazos de hermandad entre el comandante Hugo Chávez y el comandante Fidel Castro, comenzaron a sellarse con amor de hermanos, padre e hijo, compañeros revolucionarios, donde la Revolución Bolivariana ha aprendido mucho de la Revolución cubana, debido a algunas similitudes como los hechos del 4 de febrero de 1992, y el 6 y 26 de julio de 1953, desde allí se consolidó un solo camino para el pueblo cubano y para el pueblo venezolano”.

Texto: VTV

Así expresó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en la tribuna antiimperialista desde la Embajada de Cuba en Venezuela como parte de la conmemoración de los 68 años del Asalto al Cuartel Moncada.

“Podrán hacer lo que quieran. Pero lo que le hagan a Cuba es con Venezuela, lo que le hagan a Venezuela también es con Cuba”, puntualizó.

Cabello destacó que Cuba ha demostrado que con poco se puede hacer mucho y que desde hace 60 años se encuentra asediada por el imperio norteamericano, donde ha intentado una cantidad de hechos para desestabilizar la Revolución Cubana.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios