Maduro dirigió mensaje para las bases del PSUV en la víspera de las postulaciones internas

Foto: Redes Sociales

Este sábado en horas de la noche, el presidente Nicolás Maduro dirigió un mensaje para las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y su juventud (JPSUV) en la víspera de las postulaciones internas de las bases con miras a las megaelecciones del 21 de noviembre (21N). Dijo Maduro: «hoy estamos concentrados en una jornada importante de postulaciones democráticas de las bases y de los militantes del Psuv que se realizará este 27 de junio, cuando arranca el proceso rumbo a la victoria de las elecciones del 21N».

Texto: AVN

Refirió que la dirección del Psuv y el alto mando político de la revolución «tomamos un método de participación de las bases y elecciones primarias abierta para la selección de los candidatos de las 23 gobernaciones, 335 alcaldías, concejales y de los legisladores del Consejo Legislativo del país».

Presidente Maduro y Cilia Flores convocan a proceso de postulaciones del PSUV, 26 de junio de 2021
Ver este vídeo en YouTube.

Reiteró Maduro que este mensaje va a todos los militantes del Psuv, la Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del país para que el domingo 27 de junio se constituyan en asambleas para que de manera libre y secreta postulen sus candidatos a las gobernaciones, alcaldías, concejos municipales y consejos legislativos.

Según los datos del Psuv existen: 14 mil 381 UBCH en un poco más de 14 mil 221 centros electorales.
UBCH territoriales: 14 mil 381; Jefes de bases: 48 mil 363; Jefes de calles: 285.874.

Además explicó que hay cerca de 8 millones de militantes inscritos en el PSUV lo que lo convierte en una fuerza de liderazgo político e ideológico con el pueblo como fuerza social.

Asimismo lanzó la etiqueta de Twitter #DependeDeTi para motivar las interacción y participación de sus militantes.

En cuanto a la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo indicó que  «hemos estado estos días viendo a nuestro pueblo celebrar la victoria de Carabobo, nosotros participamos en la Cumbre del Alba y también vimos el Desfile Militar, toda la conmemoración ha sido de gran impacto».

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios