Maduro dirigió mensaje para las bases del PSUV en la víspera de las postulaciones internas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes Sociales

Este sábado en horas de la noche, el presidente Nicolás Maduro dirigió un mensaje para las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y su juventud (JPSUV) en la víspera de las postulaciones internas de las bases con miras a las megaelecciones del 21 de noviembre (21N). Dijo Maduro: “hoy estamos concentrados en una jornada importante de postulaciones democráticas de las bases y de los militantes del Psuv que se realizará este 27 de junio, cuando arranca el proceso rumbo a la victoria de las elecciones del 21N”.

Texto: AVN

Refirió que la dirección del Psuv y el alto mando político de la revolución “tomamos un método de participación de las bases y elecciones primarias abierta para la selección de los candidatos de las 23 gobernaciones, 335 alcaldías, concejales y de los legisladores del Consejo Legislativo del país”.

Presidente Maduro y Cilia Flores convocan a proceso de postulaciones del PSUV, 26 de junio de 2021

Reiteró Maduro que este mensaje va a todos los militantes del Psuv, la Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del país para que el domingo 27 de junio se constituyan en asambleas para que de manera libre y secreta postulen sus candidatos a las gobernaciones, alcaldías, concejos municipales y consejos legislativos.

Según los datos del Psuv existen: 14 mil 381 UBCH en un poco más de 14 mil 221 centros electorales.
UBCH territoriales: 14 mil 381; Jefes de bases: 48 mil 363; Jefes de calles: 285.874.

Además explicó que hay cerca de 8 millones de militantes inscritos en el PSUV lo que lo convierte en una fuerza de liderazgo político e ideológico con el pueblo como fuerza social.

Asimismo lanzó la etiqueta de Twitter #DependeDeTi para motivar las interacción y participación de sus militantes.

En cuanto a la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo indicó que  “hemos estado estos días viendo a nuestro pueblo celebrar la victoria de Carabobo, nosotros participamos en la Cumbre del Alba y también vimos el Desfile Militar, toda la conmemoración ha sido de gran impacto”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios