Descarga el tema “Carabobo 200” del Colectivo Patria Nueva (+MP3)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A propósito del bicentenario de la Batalla de Carabobo, el colectivo Patria Nueva, de Cumaná, estado Sucre, ha publicado la canción “Carabobo 200”, una hermosa interpretación de la que ya fue publicado un pequeño extracto por el Presidente Nicolás Maduro en su cuenta Twitter. Aquí te traemos la versión completa en formato MP3.

Escucha y descarga la canción:

Letra y música: Pedro Cortesía
Arreglos y producción musical: Angel Alí Cortesía
Interpreta: “Colectivo Patria Nueva”

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gustavo León Núñez
Gustavo León Núñez
2 años atrás

Gracias.

Gustavo León Núñez
Gustavo León Núñez
2 años atrás

Hermosa canción. Felicitaciones a Alba Ciudad, están ayudando a descolonizar al pueblo que tiene acceso a ustedes. Gracias.

MARGADOMI
MARGADOMI
2 años atrás

EXCELENTE TEMA, BUENA EJECUCION , SU LETRA Y MUSICA MUEVEN FIBRAS EMOCIONALES QUE SENCIBILIZAN EL AMOR PATRIO POR LA TIERRA Y NUESTROS HERMANOS CONNACIONALES QUE TIENEN NOBLES INTENCIONES

Ramón Rodriguez
Ramón Rodriguez
2 años atrás

¡Saludos y felicitaciones! ,Excelente iniciativa la de hacer accesible esta maravillosa coleccion literaria, que franquea los muros y la distancia que nos impide el acceso a la buena e instructiva lectura. ¡FELICITACIONES!