Presidente Maduro celebró los 90 años de la inauguración del Teatro Principal de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebra este domingo los 90 años de la inauguración del Teatro Principal de Caracas.

Texto. Yvke

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado destacó que dicho teatro se diseñó como “un espacio histórico que abrió sus puertas para el disfrute de grandes obras artísticas y musicales, convirtiéndose en un icono de nuestra cultura”.

El Teatro Principal, es una obra del arquitecto caraqueño Gustavo Wallis Legórburu, uno de los impulsores de la arquitectura moderna en el país, y está ubicado en la esquina noroeste de la Plaza Bolívar de Caracas, frente al palacio de gobierno del Distrito Capital y la Casa Amarilla (sede la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios